19 de febrero de 2007

Gatillazo y memoria





Yo nunca leo poesía.

Si compro algún libro,

es para saber lo que me pierdo.

Gatillazos




Yo sé que tú sabes

que yo sé

que se han deshojado

mil veranos

y yo sé

que tú sabes

que yo sé

aún.



.

Estábamos borrachos,

húmedos como esponjas.

Ansiosos de llevar a la práctica

las supuestas proezas

sexuales

que dos aparentes

desprejuiciados

recreaban sin pudores.

Estábamos retándonos, casi.

.


En aquel bar nos

follábamos con la imaginación,

y en mi casa,

solos y desnudos de todo

a ti te desobedeció el

sexo.



.

Yo sé que tú sabes

que yo sé

que aún conservas

las bragas blancas

que te llevaste puestas

por equivocación.



.

Yo sé que tú sabes

que yo sé

que hoy no me he olvidado de

aquella

noche terrible para tu

virilidad.

.


Yo sé que tú sabes

que yo sé

que siempre que me ves

se te hace un nudo en la

vergüenza

que te ruborizará

tu memoria

eternamente.



Eva Vaz

No hay comentarios: