21 de febrero de 2007

¿Follar es penetrar?


¿Qué mecanismos desarrollamos que nos hacen pensar que tenemos derecho a decirle a otra persona ( en este caso me refiero a nuestra pareja) lo que tiene que hacer?

¿Por qué, en muchos casos, recurrimos a la fuerza o al chantaje emocional para conseguir lo que queremos?

¿Por qué somos capaces de identificar sin ningún tipo de dudas cierto tipo de agresiones y otras no?

¿Por qué no intervenimos con la misma contundencia frente una agresión de género o de pareja en nuestro entorno más cercano?

¿Cuando una persona se empareja deja de ser persona?

¿Creamos las condiciones necesarias a nuestro alrededor para que se desarrolle nuestra sexualidad con total naturalidad?

¿o si ves a un colega enrollándose con otro en medio de una fiesta sus abrazos no volverán a ser los mismos?.

Vale, no queremos reproducir los esquemas que utilizan en sus relaciones nuestros padres o nuestros vecinos, nosotros somos guays y no creemos en la pareja cerrada o en el patrón de familia nuclear, ¿nos limitamos a fingir una simple contraposición a esos esquemas, negándonos sentimientos que clasificamos como chungos (celos, compromiso, dependencia...), o los sabemos identificar, los cuestionamos e intentamos currárnoslos? ¿hasta que punto nos condicionan los "antiesterotipos" que hemos desarrollado?

¿por qué infravaloramos cualidades que clásicamente se atribuyen a lo femenino: dulzura, cuidar de los demás, fragilidad...?

¿está bien visto tener necesidades que consideramos convencionales?

¿crees que hay un ellos (fuera de la "peña") y un nosotros?

Sin entrar demasiado en el tema,

¿cuándo consideras que una relación sexual es satisfactoria?

¿cuando te corres?

¿cuando se corre?

¿follar es penetrar?

¿no es no, o si insisto un poquillo...?

¿me importa lo que sienta o solo busco correrme?

¿le hechas fantasía en la cama (o donde te lo montes), juegas, experimentas...?

Si tu pareja, esporádica o fija te pregunta "que sientes" ¿eres capaz de responder o te salta una bujía, un sudor frío recorre tu espalda y tu mente se bloquea? ¿nos falta vocabulario para expresar lo que sentimos o simplemente ni nos lo preguntamos por lo tanto ni lo sabemos?

Bueno,se podrían seguir planteando preguntas pero sería interesante ir contestando a estas preguntas, por lo menos yo reconozco mis incoherencias en todas las facetas de mi vida, y en lo sentimental no es menos. Os dejo reflexionando...y si no necesitáis hacerlo...Enhorabuena!

2 comentarios:

chatear con chicas gratis dijo...

si follar es penetrar
http://www.adultsexdating-net.com

Anónimo dijo...

J'ai trouvé ce post plus tôt aujourd'hui alors que dans le bureau très utiles envoyé le lien à moi-même et sera très probablement signet curiosidadvirtual.blogspot.ru lorsque je faire à la maison